Persianas Paiporta

0 Flares 0 Flares ×

En persianas Paiporta somos especialistas tanto en reparar averías como en instalar nuevas persianas. Sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Para persianas Paiporta ofrecer la máxima calidad en todos los productos que instalamos a nuestros clientes. Esto responde al primer mandamiento de nuestro decálogo empresarial. A continuación queremos facilitarle la respuesta a varias de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen. En caso de necesitar algún refuerzo de cerrajero contamos con ello, puede que conozca cerrajeros Paiporta.

¿Puedo usar el automatismo de mis persianas aún cuando las temperaturas sean muy bajas?

En persianas Paiporta le recomendamos que si sus automatismos no tienen alerta de hielo tenga la precaución de desconectarlos porque de lo contrario puede provocar una avería irreparable.

¿Cada cuánto tiempo he de limpiar mis persianas? ¿Hago bien utilizando vapor para efectuar su limpieza?

En persianas Paiporta le sugerimos que incluya en su rutina de limpieza un tiempo dedicado a observar qué tipo de suciedad se ha podido depositar en las guías. Tenga en cuenta que el aire no sólo lleva consigo restos, por ejemplo, de hojas que pueden ubicarse en las guías si no que las minúsculas partículas de polvo también tienen un efecto nocivo para la “salud” de sus persianas. Por ello, los especialistas de persianas Paiporta siempre recomedamos a nuestros clientes que, al menos, una vez cada dos meses procuren limpiar debidamente sus persianas ¿Cómo? Pues es muy sencillo… Olvídese de utilizar productos alcalinos, abrasivos o máquinas de limpieza doméstica que usan vapor a alta presión. Únicamente necesita un trapo, un poco de agua tibia y si lo desea algún producto de limpieza que sea suave. Eso sí, si utiliza algún producto no olvide aclararlo bien.

¿Las persianas especiales para el viento son efectivas?

Es cierto que existen persianas ideadas para zonas en las que hay viento con mayor frecuencia. En persianas Paiporta tenemos varios modelos que están fabricados con guías reforzadas. Aún así no olvide que hay seis clases de resistencia al viento -según la norma SIA 342- y que estas persianas no son infalibles ante corrientes ascendentes o descendentes. Si está interesado en persianas con sensores de viento, póngase en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso concreto y le mostraremos la mejor solución para usted.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×